En la actualidad la Iglesia, solo recibe para cumplir su misión, lo que los fieles y las personas que desean apoyar le hacen llegar, bien directamente, a través de colectas periódicas. Con este nuevo medio se facilita al donante, realizar un aporte por medio de una transferencia bancaria.
Dice el refran: “Al que dá de buena gana, Dios lo ama con amor especial”.
De Dios se reciben todos los bienes, y por amor a Dios se debe dar algo a los ministros suyos, a los sacerdotes encargados de enseñar a los hombres la Religión y los deberes que se tienen para con Dios. Es muy importante recordar que el sacerdote, debe vivir de su parroquia.
Si desea ayudar a la mantención de la parroquia La Santísima Trinidad, pueden hacer su donativo a esta cuenta. Desde ya agradecemos su aporte, porque la generosidad vuelve al que la practica.
También nos pueden ayudar donando alimentos no perecibles, articulos de higiene personal, pañales para adultos y ropa en buen estado, para distribuirlos entre quienes más los necesitan de nuestro sector parroquial, que viven en condición de vulnerabilidad.
Nos pueden dejar sus aporte en horario de oficina.